Cuando comenzó todo lo del Covid, estábamos convencidos de la eficacia del Ozono.
Así que, de una forma u otra, decidimos demostrar su efectividad. Contábamos con nuestros equipos y, lógicamente, necesitábamos un laboratorio Nivel 3.
No lo conseguimos en España y si se nos aceptó el ensayo en un laboratorio de ese tipo de seguridad, en Estrasburgo.
Basándonos en la norma NF EN 17272:2020, para la desinfección de locales por aire mediante procesos automatizados, se realizaron los ensayos.
LA CONCLUSIÓN DEL INFORME DECÍA:
Las pruebas realizadas en el sistema de cabina de desinfección con ozono demostraron que el Ozono, generado por la cabina de desinfección de ozono, utilizado a [es una omisión de confidencialidad] …. ppm tiene actividad virucida sobre adenovirus y norovirus murinos, según la metodología de la norma NF EN 17272: 04-2020, para 15 min de contacto a 20 ° C, en condiciones limpias. Los resultados excelentes en la desinfección de locales por aire, mediante procesos automatizados, según la Norma NF EN 17272:2020.
Pero también fuimos mas allá, en un laboratorio acreditado y de alta seguridad, SAS VirHealth de Lyon (Francia) hicimos ensayos en relación al Ozono Acuoso, una mezcla que es la causa y origen de esta empresa.
Basándonos en el NF EN 14476:2013 + 2 (2019), nos comunicó dicho laboratorio, la efectividad de su uso en el ensayo con las tres cepas virales, como demostró en el certificado expedido.
Nuestra satisfacción fue máxima por tales logros.
Ozono Gas y Ozono Acuoso eran un antídoto perfecto contra el Covid y, así lo pensamos, con todo tipo de virus e infecciones.
Así lo transmitimos a las administraciones competentes…
Hoy recibimos esta noticia…
“Investigadores demuestran la “efectividad” del ozono para desinfectar el transporte público del virus del Covid”
https://lnkd.in/ek8PRT_d

¿Qué pensáis?